10 Ene Cómo organizar las cajas para la mudanza
En nuestra empresa de cajas de cartón en Valencia recibimos pedidos que tienen una multitud de finalidades. Pero si hay algo que nunca cambia es que la mejor manera de organizar una mudanza es contar con unas buenas cajas. Tanto es así que cuando alguien decide cambiar de domicilio en lo primero que piensa casi de forma automática es adquirir las cajas necesarias para embalar sus pertenencias. Por ello hoy queremos dar algunos consejos para realizar este tipo de embalajes.
En primer lugar antes de acudir a comprar cajas de cartón en Valencia es importante realizar una estimación de cuantas unidades se necesitarán y de que tamaño. Las cajas grandes serán perfectas para ropa y objetos voluminosos pero no pesados. Las medianas podrán destinarse a objetos pesados como los libros o el menaje. Para hacer esta estimación, por ejemplo, hay que tener en cuenta que para guardar una estantería estándar de libros se necesitarán como mínimo dos cajas medianas.
En segundo lugar es muy importante que en cada caja vayan los objetos clasificados. Así lo que vaya destinado a la cocina estará todo en las mismas cajas y no distribuido por varias. Una buena forma de organización es escribir en las cajas que hay en su interior o a qué estancia de la casa se debe llevar. Si eres de los que le encanta el orden, hay un truco muy cómodo: antes de meter las cosas en una caja, fotografíalas, y después haz una foto de la caja en la las has metido. Así tendrás un catálogo de todo lo embalado.
De lo que no debes tener dudas es de donde adquirir tu cajas, debe ser en Cartonajes A. Tolosa, S.L.
Sorry, the comment form is closed at this time.